jueves, 16 de agosto de 2007

La foto de la "Gente Guapa"

Mira tú que parece fácil hacer una foto de grupo, eh!. Sólo se necesita un fotógrafo, una cámara de fotos, y un grupo de gente mirando hacia un mismo lado.
Por primera vez en Arbejal, hemos conseguido poner a todo el pueblo haciendo juntos algo a la vez: "Mirar hacia un mismo punto".
El fotógrafo, Antonio "el pescador", puso su talento y buen hacer, y los demás pusimos la jeta en medio de la plaza del pueblo.
El que quiera, puede solicitar una copia para colgar de la pared y tapar alguna grieta. ¿que de qué tamaño es la copia? pues depende del tamaño de la grieta.

!Chapeau! !otro desafío KukuRabukero cumplido!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

En otros blogs que he consultado,creo recordar, que los comentarios quedaban todos a la vista

Anónimo dijo...

Muy buenas Edu y a todos los demas.

EL verano que viene tendremos que planear otra foto con más gente todavía.

Un abrazo

José

Anónimo dijo...

la verdad, es que todos estais guapííísísímos; pero entre todos, destaca ella, la más bella, la salynena. Je, je....

Anónimo dijo...

ya me podías enlazar, para dar publicidad a mi blog, nene

Saly dijo...

todavía estoy esperando a que Rober haga su comentario

Anónimo dijo...

¿donde esta nicolas?

Anónimo dijo...

Nicolaaaaas!! andestás que te busca "yo".

robersim dijo...

hola saly ,edu, todos.que tal? yo haciendo un comentario para que no diga saly.un beso otro dia mas

Anónimo dijo...

Ese Rober!
oche! que puedes poner tooodo lo que quieras. (hasta culo)
mira!
CUUUULO!
que no cobran por palabra.
(ayyyy... gente... sieskesoomos)

Anónimo dijo...

caca culo pedo pis. hala un beso a filomeno.

Anónimo dijo...

OLÉ! tus cojo..(ylokesigue).
Ya le he dado el beso a Filomeno.
...
...
(sabe a ...... verde)

Anónimo dijo...

sabes algo de algo pasa con meri? se da el si quiero o no. es para matarle.que no me haya dicho nada.

Anónimo dijo...

bueno luego me entero si me lo dices . me subo para arriba a ver si curro un poco . por decir algo .

Anónimo dijo...

Bua xD arbejal es el mejor pueblo del mundo xD

Anónimo dijo...

Aun continuais con la peña?